Conectate con Nosotros

Farándula

El fotógrafo cumplió años

Marjorie de Sousa muestra mucha piel en sus nuevas fotografías ¡Se ve increíble!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
sesión de fotos de Marjorie de Sousa
La venezolana fue reina de belleza hace algunos años. FOTO: Google

Una sesión de fotos de Marjorie de Sousa ha demostrado que la actriz posee una sensualidad que la caracteriza. En su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes de un material fotográfico captado por su amigo Ángel Ramos para desearle un feliz cumpleaños.

Ramos es un reconocido fotógrafo profesional que resaltó la belleza de la venezolana sin llegar a mostrarla vulgar. La espalda descubierta de Sousa cautivó a sus seguidores quienes no pararon de halagarla en los comentarios.


Sesión de fotos de Marjorie de Sousa es sensual

A pesar de estar involucrada en una fuerte polémica con Julián Gil debido a la patria potestad de su hijo Matías, Marjorie ha querido disipar un poco los rumores y críticas en su contra con una serie de imágenes que alegrarán la vista de sus fanáticos.

Feliz cumpleaños mi querido Ángel Ramos’’, escribió Sousa en la publicación que actualmente cuenta con 49 mil likes en la red social.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Marjorie de Sousa muestra mucha piel en sus nuevas fotografías ¡Se ve increíble!

Send this to a friend