EP | MundoVenezuelaFarándulaMarjorie de Sousa reveló su más grande secreto

Marjorie de Sousa reveló su más grande secreto

Uno de los mayores secretos de Marjorie de Sousa salió a la luz de la mano de la propia actriz quien no tuvo reparos a la hora de detallar cómo mantiene su cuerpazo.

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, compartió su secreto para mantener la silueta de su cuerpo definida. La publicación la realizó a través de su cuenta en la red social Instagram el pasado 27 de diciembre.

Con una imagen en la que aparece sonriente, en una habitación, posando con poca ropa recostada de medio lado sobre un mueble, la actriz de 39 años de edad, enseñó que su secreto es usar faja. Asimismo, con su publicación dejó a sus cinco millones de seguidores ‘boquiarbiertos’ al tener un cuerpo tan conservado.

“Cuando quieras que un traje te quede perfecto y no logren notar nada fuera de lugar yo uso esta Mi faja ‘Ann Chery’ ideal para usarla en estas fechas especiales con tu outfit favorito. Ayuda a moldear tu cuerpo”, explicó Marjorie en el mensaje que acompaña la instantánea.

En respuesta a su publicación recibió cientos de comentarios de sus fanáticos que expresan su cariño hacia ella y elogian su cuerpo. “Así te puedes comer cinco hallacas y nadie se da cuenta”, dijo un usuario. “Qué perfección de mujer!”, escribió otro.

A pesar de los tantos inconvenientes que ha tenido la actriz venezolana con el presentador de televisión, Julian Gil, De Sousa, cada día repotencia su figura, ya sea con ejercicios, con yoga o buena alimentación. Aún cuando su hijito no alcance los dos años de edad, la actriz radicada en México, se muestra cada vez como el vino: mientras más añejo, más sabroso.

https://www.instagram.com/p/B6le5qrJ52S/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1211403454658351106

 

 

Fuente:El Cooperante

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.