Conectate con Nosotros

Farándula

La relación terminó en el año 2017

Marjorie de Sousa rompió en llanto al recordar a Julián Gil

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
confesión de Marjorie de Sousa
La venezolana reveló todo en una entrevista. FOTO: Google

En medio de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda se reveló una confesión de Marjorie de Sousa que nadie esperaba. Sousa se mostró emotiva al hablar sobre cómo comenzó su relación con Julián Gil, la razón de su separación y cómo la han afectado las críticas.

“Te juro que es de los momentos donde más ciega he estado, donde más rota, yo sentía que caminaba sobre vidrio y yo creo que ya había llorado tanto que ya no sentía los vidrios en los pies”, expresó la venezolana entre lágrimas.

La confesión de Marjorie de Sousa sobre Julián Gil

Marjorie explicó que se hizo novia del argentino en el año 2011 y terminaron muy pronto las cosas ya que los dos tenían proyectos en diferentes países. Luego se reencontraron en la novela “Hasta el fin del mundo” y así comenzaron a hablar para luego a los dos años iniciar una relación romántica.


La confesión de Marjorie de Sousa

La confesión de Marjorie de Sousa reveló que las críticas por el tema de Julián Gil la afectan. FOTO: Google

La venezolana reveló que Gil se ganó por completo el cariño de su madre y en medio de las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor” tuvieron una relación que dio como resultado la procreación de Matías. Al poco tiempo se separaron y comenzó la batalla legal que sigue en pie hasta el día de hoy.

“Me tocó vivir esto, nos tocó vivir esto y pues ya, de eso aprendí muchas cosas. Valoro mucho a la gente que tengo al lado, valoro aún más a mi mamá, y entendí las personas que se fueron, valoro mucho más las cosas”, sentenció Sousa en medio de la entrevista.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Marjorie de Sousa rompió en llanto al recordar a Julián Gil

Send this to a friend