EP | MundoVenezuelaFarándulaMarjorie de Sousa tiene un nuevo amor ¡Esta publicación la delató!

Marjorie de Sousa tiene un nuevo amor ¡Esta publicación la delató!

Aunque no se ha confirmado nada aún ya hay indicios de quién es el nuevo novio de Marjorie de Sousa. La venezolana se delató a sí misma con esta publicación

Desde que Marjorie de Sousa puso fin a su relación con Julián Gil, no han dejado de vincularla sentimentalmente con otros actores, aunque todo ha sido solo cuestión de chismes de farándula. Sin embargo, parece que la venezolana ya encontró de nuevo el amor y una publicación la delató.

¿Quién es el nuevo novio de Marjorie de Sousa?

La actriz apareció en Instagram junto a su amigo y entrenador personal José Herrera Espinoza, pero hay un detalle de la imagen que llama la atención. En el texto que acompaña la gráfica se lee un “Te extraño” y un “Te amo”.

“Y así todo poco a poco volverá al equilibrio… confía, vamos a fluir. #teamo #lavidaesunhermosoregalo #losiento #perdóname #teamo #gracias #quedateencasa #yomequedoencasa #marjoriedesousa #detumanoseñor te extraño mi querido @peps.fit ❤️❤️”, escribió de Sousa en la publicación de su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-kv_G6pTCA/?utm_source=ig_embed

Con la publicación lo que sí quedó claro es que si no existe amor de pareja, al menos le tiene un amor de hermanos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.