EP | MundoVenezuelaMary Pili Hernández envía un duro mensaje a Nicolás

Mary Pili Hernández envía un duro mensaje a Nicolás

El indulto otorgado por el régimen a dirigentes opositores provocó diversas reacciones, una de ellas fue la crítica de Mary Pili Hernández a Maduro por no tomar en cuenta a los chavistas detenidos.

La periodista, que figuró en las filas del oficialismo durante la gestión de Hugo Chávez, cuestionó nuevamente a la administración de Nicolás Maduro.

La dura crítica de Mary Pili Hernández a Maduro

Hernández se refirió a la decisión de Maduro sobre los indultos a través de un polémico mensaje publicado en su cuenta de Twitter @marypilih.

“¿Será que el Presidente Nicolás Maduro va a sacar otro decreto para indultar a los chavistas que están presos o que tienen orden de captura, o la reconciliación es solo con los opositores?”, escribió.

El pasado lunes 31 de agosto el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez informó sobre el decreto presidencial avalado por Nicolás Maduro. Agregó que dichos indultos buscan promover la “reconciliación nacional y la búsqueda de la paz”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.