Conectate con Nosotros

Venezuela

AT&T cerró sus operaciones en el país

¡Más bloqueo! El error que arroja la página de Directv (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
bloquean página web de Directv

Tras darse a conocer la decisión de la gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T, ahora bloquean la página web de Directv en Venezuela.

El cierre de Directv en Venezuela tomó por sorpresa a los usuarios quienes quedaron sin servicio desde la mañana de este martes 19 de mayo. Aunado a esto, los clientes que deseaban obtener nueva información a través de la página web se toparon con una nueva sorpresa.

El sitio web de la empresa de televisión digital fue bloqueado luego de que el gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunciara el cese de operaciones en el país debido a las imposiciones del régimen de Nicolás Maduro.

A través de Twitter usuarios reportaron que al intentar ingresar a www.directv.com.ve/ les aparece un error como el siguiente:


bloquean página web de Directv

AT&T explicó en un comunicado que las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Debido a la imposibilidad de cumplir con los lineamientos legales de ambos países, la empresa se vio en la obligación de cerrar las operaciones de Directv en Venezuela.

El comunicado cita que la decisión se tomó en Estados Unidos sin el conocimiento previo del equipo de Directv Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Más bloqueo! El error que arroja la página de Directv (Foto)

Send this to a friend