Conectate con Nosotros

Mundo

Murieron tras terminar la cuarentena del barco

¡Más de 2 mil fallecidos! La sombra de la muerte llega al crucero Diamond Princess

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cifra de muertos por coronavirus

Hay dos muertos por coronavirus en el crucero Diamond Princess anclado en Japón, y la cifra de víctimas fatales sobrepasa las 2 mil.

Medios internacionales informaron que dos octogenarios murieron por el coronavirus COVID-19 en el Diamond Princess; el crucero estaba en cuarentena en las costas de Yokohama, tras detectarse un brote de la enfermedad a bordo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1229748372275367936


Sube la cifra de muertos por coronavirus

La cifra de víctimas mortales del coronavirus covid-19 aumenta cada vez más. Durante las últimas 24 horas el número reportado es de 2.100, informan las autoridades sanitarias.

El portal RT afirma que las víctimas son dos japoneses, un anciano de 87 años y una mujer de 84 que murió oficialmente de neumonía. Ambos estaban en la lista de los 621 contagiados de coronavirus a bordo del crucero Diamond Princess.

El crucero fue declarado en cuarentena el pasado 3 de febrero, y justo se había terminado el lapso de aislamiento del barco. Los 3.700 pasajeros habían comenzado a abandonar la embarcación y a regresar a sus hogares, empezando por quienes dieron negativo en los exámenes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Más de 2 mil fallecidos! La sombra de la muerte llega al crucero Diamond Princess

Send this to a friend