EP | MundoEntretenimientoMás detalles del accidente en el que murieron actores de Televisa (Foto)

Más detalles del accidente en el que murieron actores de Televisa (Foto)

Las autoridades de seguridad de México continúan las investigaciones del accidente de los actores de la serie de Televisa que fallecieron durante un ensayo.

Televisa anunció que durante el ensayo de la grabación de la serie “Sin Miedo a la Verdad”  fallecieron dos actores que se encontraban en la práctica. Publican la trágica noticia en las redes sociales oficiales de la televisora, quienes con profunda tristeza impactaron al público con la noticia.

Paso a paso el accidente de actores de la serie de Televisa

Mientras llevaban a cabo el ensayo de una escena de la producción de Televisa a cargo de Rubén Galindo, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente donde se encontraban realizando su actuación. Por la caída de casi cinco metros de altura, los dos intérpretes sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con los primeros informes médicos.

Ante esta situación, Televisa informó que se encuentran esclareciendo el caso de lo ocurrido. La locación donde se encontraban grabando la serie “Sin Miedo a la Verdad”, ubicada en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México, está bajo investigación, así como todos los involucrados en la producción.

Jorge Navarro Sánchez tenía 46 años, mientras que Luis Gerardo Rivera tenía 30 años. Hasta ahora continuará el proceso de investigación por parte de las autoridades, para encontrar la causa de lo ocurrido. Asimismo, se ha dicho que aunque trasladaron a ambos actores al hospital inmediatamente después de la tragedia, ambos fallecieron unos horas después.

Por el momento no se ha revelado qué pasará con la serie de Televisa “Sin Miedo a la Verdad”. La misma protagonizada por Alex Perea, que narra hechos de narcotráfico y cyberbullying, por lo que la mayoría de sus actores deben realizar escenas de acción y riesgo.

Fuente: La Verdad Noticias

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.