Conectate con Nosotros

EEUU

El virus ya cobró la vida de 17 personas en Estados Unidos

¡Más muertos! Se dispara la alerta para latinos por el Coronavirus ¿No hay control?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Muertos por Coronavirus en Florida

Los muertos por Coronavirus en Florida desataron aún más la histeria ante la rápida propagación de la enfermedad. La comunidad latina está atenta ante el alcance del virus.

Esta semana los nuevos casos de Coronavirus en Estados Unidos coparon los principales titulares de la prensa del país norteamericano. Esta vez las alarmas se volvieron a activar cuando reportaron las primeras víctimas del virus en el estado de Florida.

La información de las muertes la confirmaron desde el Departamento de  Salud de Florida. Indicaron que registran al menos 300 casos del virus en todo el territorio, estas serían las primeras muertes en la costa este de la nación americana donde reside el mayor volumen de latinos.

Muertos por Coronavirus en Florida

Se conoció que las primeras víctimas eran residentes del oeste del estado de Florida y fueron contagiadas durante viajes a países que ya registraban casos de la enfermedad. El diario The New York Times cuenta 17 decesos en EE.UU. como consecuencia del brote. El COVID-19 ya registra 100.000 pacientes infectados en todo el mundo.


Mike Pence, vicepresidente de la nación, informó que diseñaron un plan especial para evitar la propagación del Coronavirus en todo el país. Esto en referencia al crucero que se encuentra en la costas al norte de California y que mantiene a dos mil 500 personas en cuarentena.

El plan destaca llevar el crucero a “un puerto no comercial” y se impondrá una cuarentena a las personas que lo necesiten. A bordo han confirmado 21 casos del Coronavirus. Uno de los infectados, un hombre de 71 años, fue el primero en morir en la embarcación.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1236356413875781635

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Más muertos! Se dispara la alerta para latinos por el Coronavirus ¿No hay control?

Send this to a friend