Conectate con Nosotros

Mundo

Las mujeres fueron asesinadas con armas de alto calibre

Masacre de mujeres causa conmoción en México

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
asesinato de un grupo de mujeres en México
Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una vivienda. FOTO: AGENCIA

El asesinato de un grupo de mujeres en México desató la polémica por la brutalidad con la que las mujeres fueron ajusticiadas.

Se conoció que cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, las asesinaron a tiros en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

asesinato de un grupo de mujeres en México

El asesinato de un grupo de mujeres en México lo perpetraron con armas de alto calibre. FOTO: EFE (archivo)

Fue brutal el asesinato de un grupo de mujeres en México

La Fiscalía General Estatal del país azteca informó más detalles del hecho a través de un comunicado donde explicaron que el grupo de féminas fue localizado sin vida en el interior de una vivienda donde además encontraron una cartulina con un «mensaje».


Indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Algunas hipótesis señalan que el grupo fue masacrado en un ajuste de cuenta relacionado con el tráfico de drogas. Destacan que a todas las asesinaron con armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Masacre de mujeres causa conmoción en México

Send this to a friend