Conectate con Nosotros

Venezuela

Alias “Leo Petare” murió en un enfrentamiento, era el lugarteniente de la banda

Matan a mano derecha de “El Wilexis” ¡La venganza será implacable! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Muerte de "Leo Petare"

Un nuevo episodio se registró en la batalla que se vive en Petare. Esta vez se conoció la muerte de “Leo Petare” el lugarteniente de “El Wilexis”.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram detalles del asesinado del delincuente aliado del líder negativo “El Wilexis” en Petare.

De acuerdo a la información publicada por Rico, Leonardo José Pimentel alias “Leo Petare” murió en un enfrentamiento contra una comisión de funcionarios del Cicpc.

Muerte de “Leo Petare” es una baja para “El Wilexis”

El enfrentamiento ocurrió en el sector Ezequiel Zamora, municipio Carrizal del estado Miranda cuando funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la División Contra Secuestro, desplegaron un fuerte operativo contra la delincuencia.


Se conoció que en el operativo, los funcionaron encontraron al “Leo Petare” quien había huido de la zona donde residía luego de los operativos realizados por los organismos de seguridad en Petare la semana pasada.

Al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego, iniciando un enfrentamiento sostenido. En el intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella donde falleció.Informó Rico en la publicación.

Pimentel estaba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que ejecutaba en la parroquia Petare, según dice el informe del director del Cicpc.

Operativo del gobierno contra “El Wilexis”

El pasado jueves, cuerpos de seguridad del Estado ingresaron al barrio José Félix Rivas de la parroquia de Petare en la búsqueda de grupos de delincuentes organizados. Esto tras los intensos enfrentamiento en el sector por el control de la zona.

View this post on Instagram

Luego enfrentar al Cicpc fallece (a) Leo Petare, lugarteniente de Wileixi. Tras un fuerte operativo de seguridad desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) pertenecientes a la División Contra Secuestro, fallece en Carrizal, Leonardo José Pimentel alias Leo Petare, lugarteniente del líder negativo Wileixis. Leo Petare habría huido de la zona donde residía, luego de los operativos realizados por los organismos de seguridad en la parroquia Petare. El delincuente se enfrentó a la comisión en el sector Ezequiel Zamora, municipio Carrizal, estado Miranda, falleciendo en un centro asistencial cuando era intervenido quirúrgicamente. Alias Leo Petare, fue ubicado en la dirección antes mencionada, notando presencia policial desenfundó un arma de fuego, iniciando un enfrentamiento sostenido, en el que resulta lesionado y es trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella donde fallece. El hampon se encontraba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que ejecutaba en la parroquia Petare. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Matan a mano derecha de "El Wilexis" ¡La venganza será implacable! (Foto)

Send this to a friend