Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades están investigando el caso

Matan a una adolescente y dejan una macabra nota a su lado ¡Véala!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de adolescente en Aragua

Asesinato de adolescente en Aragua causó conmoción por el aviso que dejaron los delincuentes luego de matarla. Solo tenía 17 años.

El periodista de sucesos Eleazar Urbaez anunció a través de su cuenta de Twitter el hallazgo del cuerpo de un adolescente de 17 años en Aragua. Le dispararon directamente a la cabeza y esa fue la causa de muerte.

Encontraron el cadáver frente a la Invasión de Bucaral en la Carretera Panamericana. Urbaez resaltó que los homicidas dejaron un aviso al lado del cuerpo para que supieran las razones de su muerte.


Por pasarle fotos de los malandros al faes’’, decía el cartel hecho con cartón que se dispusieron a poner al lado de la adolescente.

Más detalles del asesinato de adolescente en Aragua

Autoridades identificaron a la víctima como Alejandra Tovar Torrealba y según rumores la joven le pasó fotos de algunos delincuentes a funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) y eso enfureció a los homicidas.

Los funcionarios de la policía continúan la investigación para dar con los nombres de los que cometieron el terrible crimen. Los habitantes de la localidad se encuentran consternados.

“La joven fue identificada como Alejandra Tovar Torrealba (17) residenciada en el barrio El Béisbol de Las Tejerías #Aragua”, indicó Eleazar.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248368826338758657

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Matan a una adolescente y dejan una macabra nota a su lado ¡Véala!

Send this to a friend