Conectate con Nosotros

Venezuela

Los habitantes del barrio continúan en zozobra

Matan al basquetbolista Brian Cedeño en Petare ¡Fue por el Wilexis!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinan a un violador en Miranda
Los sospechosos se motivaron por el presunto crimen que cometió la víctima. FOTO: Google

Se revelaron los detalles del asesinato del basquetbolista Brian Cedeño. Rumores apuntan que el joven estaba vinculado con una banda criminal.

El pasado viernes 8 de mayo informaron el fallecimiento de Brian Briceño, un reconocido basquetbolista del municipio Sucre. El joven fue presuntamente asesinado por funcionarios de la policía.

El trágico hecho ocurrió en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare. Según informan los medios locales, los agentes allanaron su residencia y luego de someterlo a golpes junto a su madre terminaron matándolo.

Los residentes de la localidad aseguraron que Cedeño era un buen muchacho que no le hacía daño a nadie. Además de que entrenaba todos los días porque era un deportista de alto rendimiento.


Vinculación del asesinato del basquetbolista Brian Cedeño a banda criminal

El periodista de sucesos Roman Camacho aseguró en su cuenta de Twitter que el joven estaba ligado a la banda criminal de “Wilexis’’ y que era conocido como “Brian pistola’’. Muchos de la localidad se consternaron por la noticia.

Rápidamente los vecinos del joven de 24 años salieron en su defensa y denunciaron que era una mentira. En la foto que difundieron alegando que era él muchos informaron que no se trataba de la misma persona.

El fin de semana comenzó un operativo policial con el fin de capturar al peligroso delincuente apodado “Wilexis’’ quien inició un enfrentamiento armado contra la banda criminal de “El Gusano’’ por el territorio de la zona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Matan al basquetbolista Brian Cedeño en Petare ¡Fue por el Wilexis!

Send this to a friend