Conectate con Nosotros

EEUU

El agresor disparó dos veces antes de ser neutralizado

¡Maté al demonio! Testimonio del hombre que evitó la masacre en Texas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
masacre en Texas

¡Habló el héroe! El hombre de 71 años que logró evitar la masacre en Texas ofreció desgarradores detalles de la alarmante situación.

Un hombre de 71 años fue el héroe de una comunidad en Texas al evitar una tragedia mayor después de que un individuo armado abriera fuego durante un servicio religioso.

Jack Wilson, un expolicía, fue el hombre que disparó contra el sospechoso después de que este baleara a dos miembros de la iglesia West Freeway Church of Christ con un arma de grueso calibre. El suceso ocurrió el pasado domingo 29 de diciembre.


“No creo que haya matado a una persona, creo que maté al demonio”, dijo Wilson a NBC News. “No me siento un héroe, hice lo que tenía que hacer para acabar con esa amenaza del mal”.

Así fue como evitaron la masacre en Texas

El video de la cámara de vigilancia muestra cuando Thomas Kinnunen, de 43 años, sacó el arma y disparó dos veces. Wilson reaccionó a tiempo y de un tiro acabó con la vida del agresor, en una acción que evitó más muertes. En la iglesia había 200 personas en ese momento.

Wilson es un voluntario de seguridad en la iglesia y entrena en armas de fuego a otros miembros de la congregación. El sujeto dijo que solamente tenía una bala en su arma.

Fuente: El Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.

Publicidad
Publicidad

¡Maté al demonio! Testimonio del hombre que evitó la masacre en Texas

Send this to a friend