Conectate con Nosotros

EEUU

La mujer declaró que el crimen fue accidental

Mató a su exesposo a sangre fría por esta insólita razón

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mató a su exesposo en Texas y luego aseguro que le disparó por accidente

Una mujer mató a su exesposo en una residencia ubicada en la calle Barons de Texas luego de que el hombre llegara a bordo del carro de su nueva novia.

Lo que aparentemente iba ser una separación cordial entre una pareja terminó con el esposo baleado de muerte por su esposa el domingo por la tarde. El incidente ocurrió en una residencia ubicada en la cuadra 14100 de la calle Barons Dr.

Mató a su exesposo en Texas y luego aseguro que le disparó por accidente

El alguacil Ed González informó en su cuenta de Twitter que la víctima llegó a la residencia aparentemente no tenía permiso para entrar.

La mujer fue y agarró una pistola. Hubo una discusión entre ambos y en algún momento la mujer disparó la pistola impactando al hombre.

Sin embargo, nuevos detalles compartidos por las autoridades de la investigación indican que el esposo si tenía permiso para entrar a la residencia y agarrar sus pertenencias.

La mujer se molestó al ver el carro con el que llegó su expareja

La visita era esperada por la esposa e incluso iban a salir a comer juntos, pero al ver que su esposo había llegado en el vehículo de su nueva novia, la sospechosa enfureció y fue por la pistola.


Investigadores reportaron que Carolyn Court, de 68 años, intentó meterle una cachetada a la víctima Ray Court, de 66 años.

El esposo no permitió que le pegara y la sospechosa después tomó una pistola Smith and Wesson calibre .38 mientras la víctima estaba en el baño.

La mujer confrontó a su esposo con el arma y se la apuntó mientras le hacía preguntas. Según la versión de la mujer, la pistola se descargó impactando mortalmente a su esposo.

Carolyn Court enfrenta cargos de asesinato. El lunes por la noche la sospechosa salió de la cárcel y declaró ante los medios que el tiroteo fue accidental antes de alejarse en un taxi.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219473017895559168

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mató a su exesposo a sangre fría por esta insólita razón

Send this to a friend