Conectate con Nosotros

EEUU

Los agentes continúan investigando los motivos

Mató a su hermano y trató de engañar a todos ¡Detalles de horror!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hombre asesina a su hermano en Queens

Un hombre asesina a su hermano en Queens y los residentes quedaron conmocionados al enterarse de los detalles del trágico suceso.

Se acusó formalmente a un hombre por el asesinato en segundo grado de un joven de 22 años. El homicidio ocurrió el pasado 14 de mayo luego de que las autoridades se acercaran a la escena por una llamada de emergencia.

El culpable del hecho fue identificado como Whorasky Voltaire y era el medio hermano de la víctima. La autopsia reveló que el afectado murió a causa de varias heridas de arma blanca en el torso.


El cadáver de McKenzie Placide fue encontrado en una casa de Queens Village ubicada en la calle 208, entre las avenidas 100 y 104. Lo trasladaron al hospital más cercano y los médicos dictaminaron su muerte.

Hombre asesina a su hermano en Queens y causó pánico

Alrededor de las 4:50 de la madrugada los dos sujetos se encontraban en la vivienda abandonada donde vivieron anteriormente junto a su madre. Comenzaron a discutir y Voltaire sacó un cuchillo para herir a su hermano.

El sospechoso cargaba consigo dos armas blancas presuntamente pertenecientes a la casa de su tía, una de ellas la dejó junto al cuerpo de Placide y al cometer el siniestro trató de deshacerse de la otra junto a sus zapatos deportivos y su ropa.

Lo arrestaron bajo los cargos de homicidio en segundo grado, manipulación de evidencia física y posesión criminal de un arma. Las autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York continúan investigando los motivos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mató a su hermano y trató de engañar a todos ¡Detalles de horror!

Send this to a friend