Skip to content

¿Matusalén? Trino Mora habla sobre su estado de salud (Video)

¡Más vivo que nunca!

Después de mucho tiempo reapareció en el programa radial de Shirley Varnagy, el cantante venezolano Trino Mora, quien comentó la verdad sobre su estado de salud.

Desde hace meses, la salud de Trino Mora es tema en diversos medios de comunicación. Algunos de ellos llegaron a afirmar que había caído en la indigencia, otros aseguraron que su hermano lo había encerrado en un ancianato en contra de su voluntad.

La verdad sobre el estado de salud de Trino Mora

El cantante de 76 años dijo que su cerebro sufrió tres microinfartos por hacer ejercicio sin comer, pero aseguró que actualmente se encuentra mucho mejor de salud. “Ya me recuperé por completo con un tratamiento bien específico”, dijo.

Por su parte, el cantautor dijo que los rumores se debían a personas que le deseaban mucho mal.

“Como uno es una persona pública empiezan a emitir una serie de conceptos que no existen. Yo espero que todo se aclare, si no, no estuviera aquí contigo”, explicó.

Otra de las preguntas que le hizo Shirley fue acerca de su vivienda, ante ello, Trino Mora aclaró: “La casa se vendió normalmente. Se repartió la herencia entre mi hermano. Todo normal”.

Acerca de dónde vive actualmente, dijo que es en una casa de su hermano, en Ocumare del Tuy, pero que también lo hace en un ancianato para seguir tratando su enfermedad.

Acá el video de Trino Mora con Shirley

Usuarios de las redes sociales quedaron impactados con el aspecto del cantante venezolano a sus 76 años.