Conectate con Nosotros

Venezuela

“Mi problema no es con Guaidó sino con Nicolás”

MCM le sacó los trapitos a la gestión de Guaidó

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
entrevista a María Corina Machado
La dirigente de Vente Venezuela ofreció la entrevista a El Nacional tras la reunión con Guaidó. FOTO: Cortesía

Una polémica entrevista a María Corina Machado dejó al descubierto los “errores” en la gestión de Juan Guaidó. Ante esto, la dirigente de Vente Venezuela reiteró que una intervención internacional es el camino para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

También abogó porque haya una coordinación y articulación entre las fuerzas internas y externas.

“Ese trabajo es una tarea de la dirección política venezolana. No es de Estados Unidos, de Colombia o de los europeos, es una responsabilidad de los venezolanos y es allí en donde hemos fallado. Pero que quede claro que solos no podemos”, dijo Machado a El Nacional.

Más detalles de la entrevista a María Corina Machado

La dirigente opositora dejó claro una vez más cuál es su posición y exigió a Guaidó rectificar “los errores que se han cometido en estos 17 meses”. 


“El país, con desesperación y angustia, exige tener respuestas inmediatas y no pensar en lo que se va a hacer en enero sino en lo que hay que hacer hoy”, agregó.

Sobre Guaidó indicó que ya le dijo lo que le tenía que decir. “Mi problema no es Guaidó sino Nicolás Maduro”.

De las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre dijo que es una “falsa” más que le dará estabilidad al régimen.

También se refirió a las críticas que ha recibido en los últimos días por su posición tras la reunión con Guaidó.

“Estamos en un momento en el que la sociedad quiere que se diga la verdad. Aquí ya no se puede hablar de fórmulas mágicas ni repetir los mismos errores con las mismas fórmulas porque serán los mismos resultados”, sostuvo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

MCM le sacó los trapitos a la gestión de Guaidó

Send this to a friend