Skip to content
¡Meghan destrozada! Harry tuvo un encuentro con su ex

¡Meghan destrozada! Harry tuvo un encuentro con su ex

"Chelsy y Harry tienen una conexión seria"

El príncipe Harry se le escapó a Meghan Markle y fue visto con su exnovia en el Reino Unido.

Una mega crisis se está viviendo hoy en día en la familia real con la llegada del coronavirus y la delicada situación de salud que podría presentar el príncipe Carlos. Ante todo este dramático cuadro familiar, Meghan le prohibió a Harry viajar al Reino Unido. ¿Miedo al COVID-19 o la exnovia de Harry?

En días pasados, luego de finalizar sus últimos compromisos reales, Meghan Markle volvió sola a Canadá y el príncipe Harry se quedó unos días más en el Reino Unido y vio a su antiguo amor que se negó a casarse con él.

El 31 de marzo Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán oficialmente de pertenecer a la realeza. Fue por este motivo que varios amigos de Harry le prepararon una despedida.

Tras el servicio religioso en donde se reunió toda la familia real, Meghan Markle tomó un vuelo comercial hacia Canadá con el fin de reunirse con su hijo. El Príncipe Harry permaneció unos días más en su hogar y fue ahí donde varios amigos cercanos decidieron realizarle un agasajo.

El reencuentro de Harry y su exnovia Chelsy Davy

De acuerdo a diversos medios, el Príncipe Harry asistió a la despedida que le organizaron sus amigos y en dicho evento estaba Chelsy Davy, su exnovia con la que tuvo una larga relación de siete años, desde el 2004 hasta el 2011.

View this post on Instagram

Chelsy made Harry very very happy 😍😍😍😥💕 #princeharry #chelsydavy

A post shared by HRH PRINCE HARRY 🇬🇧 (@hrhthedukeofsussexuk) on

Según fuentes cercanas a la pareja, Chelsy Davy y el Príncipe Harry terminaron su relación porque ella se negó a casarse. Actualmente se desempeña como una reconocida abogada. Hay que resaltar que Chelsy estuvo en la boda del Príncipe Harry y Meghan.

Un amigo del Príncipe Harry reveló a los medios:

“…Estaba feliz cuando entró en la habitación y todos estaban ahí esperándolo. No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy. Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria”.

View this post on Instagram

May 17, 2008: Kate Middleton, Chelsy Davy and Prince Harry, attend the wedding of Peter Philips and Autumn Kelly. #katemiddleton #duchessofcambridge #chelsydavy #princeharry

A post shared by Tudor lover (@bea_york) on

Días después el Príncipe Harry volvió a Canadá para reunirse con su esposa e hijo. Ahora los tres se encuentran acatando las indicaciones del gobierno canadiense sobre la cuarentena.