EP | MundoEntretenimientoMeghan Markle cometió un terrible error

Meghan Markle cometió un terrible error

Nuevas confesiones de la familia de Meghan Markle ponen en duda lo acertado de su decisión de impulsar la salida de ella y su esposo, el príncipe Harry, de la monarquía británica.

Los ahora exduques de Sussex hacen vida en Estados Unidos luego de poner fin a su participación como miembros activos de la casa real británica desde el pasado mes de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9eNxDqpszN/

Confesiones de la familia de Meghan Markle

Ahora es el hermano de la esposa del príncipe quién hizo unas particulares declaraciones donde asegura que la exduquesa cometió “un terrible error” al salir de la monarquía. El medio hermano de la actriz, Thomar Markle Jr. aseguró que esa decisión “podría dañar su matrimonio con el Príncipe Harry”.

Según dijo cree que el príncipe está “nostálgico” por alejarse de su familia también arremetió contra Meghan por no desearle a su padre un feliz 76 cumpleaños.

“Mi padre dijo que dejar a la Familia Real en el Reino Unido es lo más estúpido que Meghan ha hecho.” Comentó.

Meghan, quien celebrará su cumpleaños número 39 el martes, no ha hablado con su padre desde antes de su boda en el Castillo de Windsor.

Tomas Markle dijo que su padre “no confía en ella”.

«Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos».

Sin embargo, sí quiere mantener contacto con su nieto. Aseguró que tiene derecho a ver al bebé y afirmó que incluso podría llevar a Meghan a tribunales con tal de tener derechos legales para ser parte de la vida del niño.

Después del nacimiento de Archie, Thomas Markle volvió a criticar a su hija y a reclamarle que le dejara ser parte de la vida de su nieto. Ahora, después de más de un año, quiere dar un paso más y amenazó con llevar el caso a tribunales.

«Él va a luchar e irá dónde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez al pequeño», Dijo el hermano de la actriz.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.