Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz retoma poco a poco su carrera en el espectáculo

Meghan Markle da la cara y su nueva apariencia sorprende (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Reaparición de Meghan Markle en televisión

La reaparición de Meghan Markle en los medios tras su salida de la realeza causó impacto. La exduquesa de Sussex mostró una faceta muy natural.

A través de una entrevista en Good Morning America, Meghan Markle, la exmiembro de primera fila de la realeza británica, hizo su primera aparición pública para dar unas declaraciones acerca de lo que será su nuevo trabajo con la compañía Disney.

Markle, aprovechó el espacio en la entrevista para hablar sobre el documental Elephant, en el cual participa como narradora.

Reaparición de Meghan Markle en televisión

Durante su aparición soprendió por el look tan sencillo que utilizó, atrás dejó los grandes modelos de diseñadores reconocidos y seleccionados especialmente para cada aparición durante su labor para la monarquía.

Meghan de 38 años, lució informal con una camisa blanca y cabello suelto y largo mientras decía:


«Estoy realmente agradecida de tener la oportunidad de ser parte de dar vida a la historia de los elefantes.

 

Sobre su trabajo en el documental agregó que ha tenido suerte de poder ver a los elefantes en su hábitat natural y en su entorno en la vida salvaje.

«He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la vida silvestre, realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y seguridad ”.

Regreso de Meghan Markle a Hollywood

La exactriz poco a poco ha estado retomando su vida en las actividades relacionadas con el medio del entretenimiento. Este documental será la primera incursión como parte de su carrera en Hollywood. También comentó que espera que la gente tome conciencia sobre la fauna y sobre cuidar más el planeta.

«Espero que cuando la gente vea esta película se den cuenta de cuán conectados estamos todos, y si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos creo que nos cuidaríamos el uno al otro, este planeta y los animales de una manera muy diferente. Dijo.«.

Meghan también ha estado en medio de la polémica por sus exigencias a la hora de seleccionar los trabajos con los que piensa retomar su carrera como actriz. Hace poco explotó una noticia que dejaba a Harry por fuera de sus planes. 

La actriz, junto al príncipe Harry comenzaron este mes una nueva vida en Estados Unidos tras mudarse de Canadá, país que les abrió las puertas desde que anunciaron que dejarían la realeza el pasado mes de enero. Su salida de hizo efectiva el 31 de marzo cuando dieron por terminados todos sus compromisos oficiales al lado de la reina Isabel II.

View this post on Instagram

😍🐘 @meghanmarkle_official — 𝐌𝐞𝐠𝐡𝐚𝐧 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐲 “𝐄𝐥𝐞𝐩𝐡𝐚𝐧𝐭,” 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡 𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐮𝐭 𝐀𝐩𝐫𝐢𝐥 𝟑 𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐏𝐥𝐮𝐬, 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐧𝐨𝐮𝐧𝐜𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐲.⁣⁣ ⁣⁣ In support of “Elephants,” Disneynature and the Disney Conservation Fund are donating to Elephants Without Borders, an organization working to protect the elephants living in Botswana. ⁣⁣ ⁣⁣ The film follows an African elephant named Shani and her male child Jomo as they migrate with their herd and its matriarch, Gaia, across the Kalahari Desert in Botswana. A press release from Disney Plus noted that the elephants face “brutal heat, dwindling resources and persistent predators, as they follow in their ancestor’s footsteps on a quest to reach a lush, green paradise.”⁣⁣ ⁣⁣ 𝐈 𝐜𝐚𝐧’𝐭 𝐰𝐚𝐢𝐭 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 😍 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐢𝐭?

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle da la cara y su nueva apariencia sorprende (Video)

Send this to a friend