Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los medios se enfocaron en su poderoso mensaje

Meghan Markle da un golpe bajo a la realeza británica

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Meghan Markle
La exduquesa alentó a las niñas a seguir conquistando lugares. FOTO: The Luxonomist

En medio de la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020 que se realizó de manera virtual destacó el mensaje de Meghan Markle. Este es el primer evento en el que participa desde que renunció, junto a su esposo Harry, a sus deberes en la corona británica.

Markle hizo su aparición tras el turno de Michelle Obama y Hillary Clinton y su mensaje duró aproximadamente 10 minutos.

Mensaje de Meghan Markle en la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020

En el acto online, que se realizó desde el 13 al 15 de julio, participaron casi 40 mil personas de 172 países.


Meghan apareció con su cabello suelto, poco maquillaje y una blusa en tono azul. Pero lo que más llamó la atención de los medios fue el poderoso mensaje que transmitió a las niñas para que se fortalezcan y se apoyen mutuamente en busca de una mejor sociedad. Luego soltó una llamativa declaración que muchos interpretaron que iba dirigida a la corona británica.

“Quiero compartir algo con ustedes sobre aquellos en los pasillos y lugares de poder, desde legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos… todas esas personas, dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos. Y aquí está la cosa: ellos lo saben”.

Estas palabras de Meghan dejan al descubierto una vez más que aún persisten desacuerdos con la familia real pese a estar alejada de la corona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle da un golpe bajo a la realeza británica

Send this to a friend