Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La exduquesa está desconsolada

¡Meghan Markle devastada! Angelina Jolie hace esto por ella

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Meghan Markle y Angelina Jolie

Meghan Markle se refugió en los consejos de Angelina Jolie luego de su fracaso en Disney.

La actriz Angelina Jolie le abrió los brazos a Meghan Markle y le brinda todo su apoyo y consejos para triunfar en Hollywood. Ambas mujeres han entablado una gran amistad y las unen las mismas aficiones.

Una amiga cercana de Meghan le reveló al ‘Daily Mail’ que la exduquesa llamó devastada a la veterana actriz Angelina Jolie para pedirle ayuda. Esto luego del fracaso del documental “Elephant” en el cual prestó su voz.


Según la fuente, Angelina no dudó en brindarle todo su apoyo a la exroyal. Tras este acercamiento Meghan y Angelina se han convertido en grandes amigas. Ambas tiene en común el amor al cine, la defensa de la igualdad y los derechos de las mujeres, las causas benéficas, entre otras cosas.

La informante reveló que desde hace muchos años Markle “admira mucho” a la reconocida interprete de ‘Maléfica’, y no ha dudado en pedirle consejos para balancear  su vida entre las obras benéficas, su maternidad y su carrera en el cine.

“Meghan Markle tiene mucho respeto por Angelina y por su trabajo por buenas causas. Meghan admira cómo Angelina equilibró una gran carrera y la crianza de seis hijos”, explicó la fuente.

Después de dimitir a sus funciones de alto rango en la realeza británica, la exduquesa de Sussex, manifestó su interés por retomar su carrera como actriz. Lo primero que hizo fue adquirir los servicios de una importante agente a quien le exigió aceptar trabajos de directores de renombre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Meghan Markle devastada! Angelina Jolie hace esto por ella

Send this to a friend