Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa está adaptándose a su nueva vida en EEUU

Meghan Markle recibe ayuda inesperada de Adele ¡Esto se descontroló!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Ayuda de Adele a Meghan Markle

La ayuda de Adele a Meghan Markle cayó de sorpresa al mundo del entretenimiento. Muchos no sabían de la estrecha relación que existe entre ambas.

La mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry supuso un nuevo comienzo para la pareja de exmiembros de la realeza británica. Las cosas no han sido tan fáciles para ellos y es que su primera parada en Canadá no tuvo los resultados esperados y por eso optaron por instalarse en Estados Unidos.


Ayuda de Adele a Meghan Markle

Los exduques de Sussex, tuvieron un cambio drástico y han recibido ayuda de amigos cercanos que los han guiado en la transición. Tal es el caso de la cantante británica Adele. La intérprete poco a poco se ha convertido en la persona que aconseja a la pareja. Le brinda ayuda sobre la zona en la que viven. También sobre los mejores colegios para Archie, lugares discretos para salir y pasear para pasar desapercibidos.

Adele es la mejor “anfitriona” de los exmiembros de la monarquía ya que solo vive  a cinco minutos del nuevo hogar de Harry y Meghan.  Tal y como indica el diario británico ‘Mirror’, la británica le ha brindado todo tipo de consejos a sus nuevos vecinos.

«Meghan es una gran admiradora de Adele y de cómo ha manejado su vida alejándose del foco mediático (a pesar de ser una gran estrella)», comenta una fuerte cercana a Meghan Markle al diario británico. Asimismo, este confidente de la exactriz asegura que el matrimonio quiere pasar lo más desapercibido posible y es por ello que están implantando todas las medidas posibles para que nadie pueda acceder a ellos.

La nueva residencia de la pareja es una mansión ubicada en Los Ángeles que cuenta con ocho habitaciones y su precio alcanza los 18 millones de dólares. Este año ha sido de grandes cambios para Meghan y Harry quienes ahora viven más cerca de la madre de la exduquesa donde se siente más segura. Sin embargo, Harry puso miles de  kilómetros de distancia de su popular familia.

Aunque están separados, algunas fuentes indican que las diferencias que existían entre Harry y William poco a poco han ido desapareciendo. Confirmaron que los hermanos mantienen comunicación constante ahora más con la crisis provocada por el coronavirus que afectó a su padre el príncipe Carlos y que mantiene alejada a la reina Isabel II de todos sus deberes oficiales.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle recibe ayuda inesperada de Adele ¡Esto se descontroló!

Send this to a friend