Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las mujeres se conocieron en Toronto

Meghan Markle recibe una terrible noticia ¡Fue su mejor amiga!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mejor amiga de Meghan Markle
La exduquesa no puede creer lo que ha sucedido con su amiga. FOTO: Google

Llegaron malas noticias para la esposa de Harry. Una cadena de televisión sacó del aire y despidió a la presentadora Jessica Mulroney quien es la mejor amiga de Meghan Markle.

Según reseñó la agencia de noticias AFP, Mulroney fue acusada de racista tras amenazar a una bloguera negra, lo que provocó su despido.

Acusan a la mejor amiga de Meghan Markle de racista

El comportamiento de la presentadora Jessica Mulroney está “en desacuerdo con nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad”, dijo el jueves 11 de junio el canal CTV por medio de un comunicado divulgado en sus redes sociales.

En un comunicado de prensa conjunto con la empresa matriz Bell Media, el canal anunció la eliminación de su reality show, I Do, Redo, el cual se enfocaba en el tema del matrimonio.

Los equipos de los programas “deben escuchar y amplificar las voces negras, no minimizarlas”, siguió CTV.

El conflicto comenzó después de que la bloguera Sasha Exeter lanzara un “llamado general a la acción” para que los creadores de tendencias, los llamados “influencers”, se movilizaran en apoyo de las protestas por la muerte de George Floyd.


mejor amiga de Meghan Markle

Imagen de Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016. FOTO: Vanity Fair

Floyd, un afroestadounidense de 46 años de edad, murió el 25 de mayo en Minneapolis, Estados Unidos, asfixiado por un policía blanco que le apretaba el cuello con la rodilla mientras lo tenía reducido en el suelo.

Según Exeter, Jessica Mulroney no solo no respondió al llamado sino que la amenazó por escrito con denigrarla con las marcas asociadas a su blog.

“No digo que Jess sea racista, pero esto es lo que voy a decir: es muy consciente de su riqueza, de su poder y de sus privilegios que provienen de su color de piel”, dijo Sasha Exeter.

“Jessica nunca ha usado su voz para apoyar el movimiento y ni siquiera ha entendido por qué debía hacerlo”, agregó, señalando que la estrella televisiva es “la mejor amiga de una de las mujeres negras más conocidas del mundo”, Meghan Markle.

Jessica Mulroney se disculpó en Instagram el jueves por la noche y dijo que Exeter tenía razón al reprocharle “por no hacer lo suficiente cuando se trataba de entablar una conversación importante y difícil sobre el racismo y la injusticia en nuestra sociedad”.

“Lo tomé personalmente y eso estuvo mal”, dijo. “Sé que necesito hacerlo mejor. Quienes tenemos una plataforma debemos usarla para alzar la voz”.

View this post on Instagram

Please read my statement. It is from my heart.

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

Mulroney conoció a Markle en Toronto, donde vivía la exduquesa de Sussex mientras filmaba la serie dramática Suits, antes de casarse con el príncipe Harry.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle recibe una terrible noticia ¡Fue su mejor amiga!

Send this to a friend