Entretenimiento
La duquesa de Sussex está en el ojo del huracán
Meghan Markle repite un terrible error de Lady Diana
El príncipe Harry trata de protegerla, pero expertos aseguran que Meghan Markle ya repite el peor error de Lady Diana.
El duque y la duquesa de Sussex parecen estar siguiendo el mismo camino de rebeldía que siguió la princesa Diana: declararle la guerra a la prensa británica. Esto con un fuerte fundamento y es la constante persecución de la prensa a ellos y a sus familia.
El exsecretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter, aseguró que Meghan y Harry tienen una actitud muy similar a la de Diana cuando le exigen a la prensa respetar la privacidad de su entorno. Lo delicado es que esta actitud esquiva la llevó a un aparatoso accidente que acabó con su vida.
- Le puede interesar: Los inesperados regalos de Meghan y Harry a su hijo en Navidad
Meghan Markle repite el error de Lady Diana
En noviembre de 2019, los duques de Sussex decidieron tomarse unas vacaciones después del estreno de su documental Harry & Meghan: An African Journey que se grabó durante su tour por Sudáfrica. Argumentaron que es agobiante la constante presión mediática a la que están sometidos en el Reino Unido.
Según el exsecretario de prensa, la pareja real utilizó la atención mediática a su favor con el documental que rodaron. Opinó que Diana tenía esta actitud: usar los medios a su favor en un momento determinado y al día siguiente quejarse de ellos.
Diana Spencer le declaró la guerra a la prensa y falleció por ello.
En 2013, en el documental de Amazon Prime Royalty Close Up: The Photography of Kent Gavin, habló con franqueza sobre este tema. Arbiter dijo:
«Ella dijo una vez que los medios la perseguían y la perseguían, pero no se puede esperar que los medios estén solo en los momentos convenientes. Ellos estarán allí todo el tiempo».
- Le puede interesar: ¡Tremendos! Las picantes polémicas de la realeza que dejó el 2019
Otros expertos de la realeza presentados en el documental recordaron un ejemplo clásico de cómo Diana hizo esto cuando estaba de vacaciones en Saint-Tropez en 1997. Días antes de su muerte, la princesa se mostró molesta con la prensa británica. Los medios habían contratado un barco que la siguió y le tomó fotografías en el momento en que ella se encontraba en un yate junto a su novio, el empresario Dodi Fayed, en la Costa Esmeralda en Cerdeña.
Fuente: Mundo Sputnik