EP | MundoEntretenimientoMeghan Markle retoma algo de su pasado ¡Lo dejó por Harry!

Meghan Markle retoma algo de su pasado ¡Lo dejó por Harry!

La esposa de Harry, Meghan Markle, parece estar planeando retomar un proyecto al que le dedicó tres años de su vida en el pasado: su blog.

Meghan Markle estaría pensando en retomar un proyecto laboral con el que estuvo durante tres años de su vida y al que renunció antes de anunciar su compromiso con el entonces príncipe Harry. Ella y su esposo buscan activamente incluirse en proyectos que les permitan su independencia financiera y este podría ser uno más.

¿Vuelve el blog de Meghan Markle?

Meghan podría relanzar próximamente su blog The Tig donde se dedicaba a escribir artículos sobre el estilo de vida.

Esta web personal fue creada por Markle en 2014, donde ella compartía con sus seguidores consejos y sitios favoritos de comida, viajes, moda, belleza e incluso política.

https://www.instagram.com/p/B9eNxDqpszN/

Ahora, cuando intenta tener una vida distinta y alejada de la familia real podría retomar con facilidad este espacio.

Esta plataforma digital debe su nombre a Tignanello, el vino italiano favorito de Meghan.

Sin embargo, en abril de 2017, siete meses antes de anunciar su compromiso con Harry, el portal fue cerrado y ella dejó una nota de despedida para sus seguidores.

Meghan dejó una nota de despedida al clausurar el blog.

Sin embargo, en septiembre de 2019 el gerente comercial de Markle, Andrew Meyer, renovó los derechos para mantener el nombre The Tig.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.