Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A Meghan no le agradó la última decisión de la corona británica

Meghan Markle saca las garras y reta a Isabel II ¡Viene más polémica!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Prohíben uso de la marca Sussex Royal

Prohíben uso de la marca Sussex Royal y esta decisión promete incrementar la tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II quien esta semana le negó a la pareja seguir usando la marca.

La estrategia publicitaria para seguir adoptando la marca “Sussex Royal” se convertirá en la nueva disputa entre la casa real, Meghan Markle y el príncipe Harry.  Una fuente cercana la pareja informó que ella no tiene intención de dejar de usar ese nombre.

La decisión de Meghan reta a Isabel II quien esta semana les prohibió seguir haciendo uso del nombre ya que pertenece a la familia con la que ellos dejarán de cumplir los deberes reales. El pasado martes se conoció que tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry ya no podían mantener la palabra ‘real’ en su ‘marca’, a pesar de los probables miles de dólares que ya han invertido en su sitio web y aplicaciones.


Prohíben uso de la marca Sussex Royal

Según Daily Mail, Meghan Markle les dijo a sus amigos que no hay nada que ‘la detenga legalmente’ a ella y al Príncipe Harry para usar su marca “Real de Sussex”, a pesar de que la Reina les prohibió hacerlo.

La fuente del medio agregó que Meghan se quejó ante su círculo íntimo sobre usar el nombre.  “Ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es que quieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices”. 

“Meghan Markle dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no sacar provecho de él”.

“Meghan también dijo a sus amigos que su éxito es inevitable con o sin su marca actual”.

‘Dijo que sin importar el nombre, el Príncipe Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados de la realeza.

Se debe decir que el mandato de la Reina no le cayó nada bien a Meghan Markle, lo dijo su amiga.

 

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1226130141446840320

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle saca las garras y reta a Isabel II ¡Viene más polémica!

Send this to a friend