EP | MundoEntretenimientoMeghan Markle tiene nuevo rumbo y el príncipe Harry no lo cree...

Meghan Markle tiene nuevo rumbo y el príncipe Harry no lo cree ¡Pendientes con esto!

El nuevo trabajo de Meghan Markle en la industria del entretenimiento supone el inicio del conflicto entre la pareja formada por ella y el hijo de Lady Di.

La postura exigente de Meghan Makle para aceptar trabajos en Hollywood tiene al príncipe Harry de cabeza. Así lo revelaron fuentes cercanas a la pareja de exduques. La nueva vida de ambos junto a su hijo en Estados Unidos parece el punto de partida de muchos conflictos tras la renuncia formal como miembros de primera línea de la realeza. 

La fuente consultada por el Daily Mail  proporcionó detalles sobre la pareja y afirmó que después que Harry decidiera abandonar a su familia por influencia de Meghan, ella ahora solo piensa en sí misma y en los planes que tiene para desarrollar su carrera en el espectáculo. 

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/

Aseguran que una nueva exigencia, de la ya conocida fuerte personalidad de Markle, es que impuso con quiénes quiere desarrollar su carrera. Resaltan que “solamente quiere trabajar con Ava DuVernay” quien es una reconocida y multipremiada directora, guionista, productora y actriz estadounidense.

“Meghan ha recibido algunas ofertas de trabajo, pero considera que la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella”. Esa posición molesta al príncipe Harry dijo la fuente.

Nuevo trabajo de Meghan Markle en Hollywood

La fuente de Hollywood a la que accedió el Daily Mail agregó que “Meghan dejó claro a su equipo que solo trabajará con los directores importantes, pero sabe que quizás ellos no quieran trabajar con ella. Meghan Markle quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo”. Dice que “ya no piensa en Harry sino en ella”.

Rechazó una importante participación en la serie que la hizo famosa y también desechó la posibilidad de hacer comerciales con los que lograría grandes dividendos, ella solo quiere volver por todo lo alto.

https://www.instagram.com/p/B9cjuJ1JVfH/

Recientemente se conoció que el príncipe Carlos asumirá los gastos de su seguridad mientras estés en suelo norteamericano. Por ahora los ingresos siguen esperando por entrar en sus cuentas mientras siga con los aires de exigencia. Sin embargo, se conoció que a pesar que sigue esperando la oportunidad perfecta está enfocada en sus actividades benéficas y ya anunciaron su organización para ayudar a diversas fundaciones.

https://www.instagram.com/p/B9ZbYJWJZvB/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.