Skip to content
Meghan vuelve a hacer de las suyas y le prohíbe algo terrible a Harry ¡Vea!

Meghan vuelve a hacer de las suyas y le prohíbe algo terrible a Harry ¡Vea!

El príncipe Carlos tiene 71 años de edad

Dentro de la crisis que está viviendo la familia real con la llegada del coronavirus tienes que enterarte qué le prohibió Meghan al príncipe Harry.

El Covid-19 llegó a la realeza y afectó directamente al príncipe Carlos, padre de Harry y William. Esto conmocionó al Reino Unido por la edad del monarca e inmediatamente se preguntaron por la salud de la reina Isabel II.

Fuentes de la Familia Real confirmaron que la reina se encuentra “gozando de salud’’ y que se tomaron las medidas de prevención necesarias para evitar esparcir la enfermedad.

El coronavirus ha sido el centro de atención de las polémicas que incluyen a las figuras reales británicas. Recientemente el príncipe William envió un mensaje al pueblo para llamarlos a tomar conciencia.

¿Qué le prohibió Meghan al príncipe Harry?

Luego de enterarse de la enfermedad de su padre, el hijo menor de la princesa Diana se preocupó y consideró viajar inmediatamente a Reino Unido para ver cómo se encontraba el príncipe Carlos.

Esta idea no le hizo nada de gracia a Markle y le dijo que “bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento”, según reveló una fuente cercana a la familia.

”Meghan Markle dijo que el Príncipe Harry ha estado en contacto con su padre … Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar”, agregó la fuente.

La última vez que Harry vio a su padre fue el nueve de marzo cuando él junto a su esposa acudieron al  Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.