Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tienen millones de dólares entre favores y regalos

Meghan y Harry amasan una impresionante fortuna gracias a la corona

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Fortuna de Meghan y Harry
Los duques tienen millones de dólares tras su paso por la monarquía. FOTO: Google

A pesar de la partida de los duques de Sussex de la familia real, la fortuna de Meghan y Harry está valorada en millones de dólares gracias a su anterior posición como miembros de la monarquía británica.

De cuánto es la fortuna de Meghan y Harry

Tras la publicación de la biografía no autorizada por la familia real sobre la vida de Harry y Meghan, han aparecido muchas historias en torno a ellos.

tiara de Meghan Markle

Biografía no autorizada de Meghan Markle y Harry. FOTO: Google

Esta vez, los autores del best seller Finding Freedom aseguran que la pareja amasa un total de 4 millones de dólares en regalos y favores.


“Meghan Markle recibe tratos VIP por ser influencer y actriz. Sus amigas: Serena Williams, Amal Clooney y varios magnates, costean sus lujosos viajes“, resalta el libro.

Asimismo, el best seller reseña que la reina les regaló a los duques el Frogmore Cottage donde gastaron 2.5 millones de euros en su remodelación. 

Finalmente resaltaron que gracias a las amistades que ambos hicieron durante su paso por el palacio de Buckingham han podido continuar con su lujosa vida en Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan y Harry amasan una impresionante fortuna gracias a la corona

Send this to a friend