EP | MundoEntretenimientoMeghan y Harry están hundidos hasta el cuello ¡Esto no está nada...

Meghan y Harry están hundidos hasta el cuello ¡Esto no está nada bien!

Todo parece indicar que Meghan Markle y su esposo Harry no atraviesan por el mejor momento de su relación debido a las deudas.

Meghan Markle y Harry llegaron a su segundo aniversario de bodas, y aunque se trata de una fecha importante para ellos las celebraciones parecen quedar en segundo plano debido a los problemas que tienen actualmente.

Las preocupantes deudas de Meghan Markle y Harry

La celebración por el segundo aniversario de bodas de la pareja más polémica de la realeza quedó opacada por la noticia sobre una enorme deuda que tienen.

Al parecer la pareja tiene que pagar por una casa en la que no vivirán.

https://www.instagram.com/p/B9crv9SJNJx/

Meghan Markle y Harry contrajeron matrimonio en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, en una boda de sueños y como parte de la familia real.

Ahora, apenas dos años después dejaron de ser miembros de la realeza e intentan lograr su independencia económica en Estados Unidos.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para la pareja que tendría una deuda de casi tres millones de dólares por su casa en Frogmore Cottage.

Esta deuda surge porque, al abandonar a la familia real ellos aseguraron que reembolsarían todo el dinero que invirtieron en esa propiedad.

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/

Frogmore Cottage es una casa de campo vecina a Windsor, lugar que Meghan y Harry planeaban convertir en su hogar antes de decidir renunciar a la familia real.

Para ello hicieron algunos arreglos que pagaron con dinero público y que ahora deberán regresar.

Se conoció que la pareja deberá pagar alrededor de 22.000 dólares mensuales durante 11 años por los costosos arreglos que hicieron a la casa donde ahora no vivirán.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.