Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los Duques de Sussex se han instalado en Los Ángeles

Meghan y Harry silencian a Donald Trump ¡Bombazo!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Meghan y Harry responden a Donald Trump

Clara y contundente fue la respuesta que Meghan y Harry le hicieron llegar a Donald Trump a través de las redes sociales.

Este domingo, Donald Trump a través de su cuenta oficial de Twitter les envió un polémico mensaje a los Duques de Sussex en el que advertía que su gobierno no pagaría por la seguridad personal de ambos, mientras estén en Los Ángeles.

Luego de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enterará que Meghan y Harry están en territorio estadounidense, el polémico mandatario les hizo llegar un mensaje de “bienvenida”.

Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, abandonaron la realeza, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han salido de Canadá para ir a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!

Meghan y Harry responden a Donald Trump

Los Duques de Sussex le respondieron a Trump tras su polémico tuit de advertencia. Meghan y  Harry han asegurado que no necesitan ninguna ayuda gubernamental para su protección mientras estén en los Estados Unidos.


A través de un representante, los Duques de Sussex silenciaron a Donald Trump asegurando que ellos no esperaban ninguna ayuda gubernamental para la seguridad de ambos en territorio estadounidense.

“El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos”. Se han hecho arreglos con fondos privados”.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han instalado en Los Ángeles. Ambos permanecen junto a su hijo Archie en su residencia como medida de seguridad ante la situación actual por coronavirus.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243718549899808770

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Meghan y Harry silencian a Donald Trump ¡Bombazo!

Send this to a friend