Conectate con Nosotros

Venezuela

El pasado 9 de julio Prieto anunció el contagio

¿Mejorando? La foto de Omar Prieto con coronavirus dice todo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Omar Prieto con coronavirus
Prieto aseguró que está de vuelta en el trabajo. FOTO: Google

En los últimos días rondaron diversas especulaciones en torno a la salud del gobernador del estado Zulia. Sin embargo, apareció una foto de Omar Prieto con coronavirus que dejó a los usuarios sorprendidos. 

Foto de Omar Prieto con coronavirus

Desde el pasado 9 de julio Omar Prieto había permanecido en aislamiento tras dar positivo al contagio de la covid-19. Pero este lunes compartió una foto a través de su cuenta en Twitter en la cual explicó que estaba de vuelta en el trabajo.

Prieto apareció en la gráfica con su esposa, quien también dio positivo a la prueba de coronavirus. 


“Aquí estamos con salud plena y en franca mejoría. Agradecido a Dios y a ustedes por sus oraciones”, comentó el mandatario regional.

Además, el gobernador del régimen agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido durante los últimos días. También explicó que estará trabajando desde la Residencia Oficial para guardar el reposo pertinente debido al contagio.

Por otra parte, esta publicación desmiente las noticias de la supuesta muerte de Omar Prieto. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Mejorando? La foto de Omar Prieto con coronavirus dice todo

Send this to a friend