Skip to content

¿Melania está con Donald mientras piensa en el guardaespaldas? ¡Entérese!

¿Hay papeles de divorcio?

Portales de noticias vuelven a poner sobre el tapete el supuesto romance de Melania Trump con el guardaespaldas Henry “Hank” Siemers.

Se trata de un tema que ya copó los titulares en 2019. Pero de nuevo se habla del supuesto romance de la primera dama de Estados Unidos con el escolta Henry “Hank” Siemers. Él es jefe de seguridad de la sucursal Tiffany de la Torre Trump, en la Quinta Avenida. Además, es conocido por cuidar su condición física, debido a su trabajo.

El supuesto romance de Melania Trump y el guardaespaldas de Tiffany

Ha sido el portal de noticias International Bussiness Times el que ha desatado el rumor sobre la relación de Melania y Siemers. Una nota afirma que la relación lleva varios años y que Donald Trump lo sabe.

El reporte incluso señala que la tardanza de Melania para mudarse a la Casa Blanca en 2017 no fue por esperar a que Barron Trump terminara su año escolar, sino por que ella no quería alejarse de su supuesto amante.

Las informaciones sobre la infidelidad de Melania Trump repuntaron cuando la novelista Monica Byrne afirmó que la mujer de Trump había tenido un affair con el escolta. También se avivó el tema cuando Noel Casler, un exempleado de The Apprentice (show de TV de Trump), también dijo tener conocimiento sobre esa relación extramarital.

“Melania tampoco vivía con él (el presidente Trump) en la Torre Trump, vivía con su novio. Tuvimos que reservar el transporte en los finales de Apprentice y a ella no la recogían en la Quinta Avenida”, tuiteó.

¿Infidelidad de Melania Trump es solo un rumor?

Por su parte Rick Wilson, analista político republicano, afirma que se trata de simples rumores:

“Bueeeno… Es uno de esos rumores de D.C . que no dejarán de decir que Melania ni siquiera vive en la Casa Blanca”, dijo.

En cambio el portal Political Flare sugiere que incluso se estaban moviendo los papeles del divorcio de Melania y Donald Trump, algo que nunca ha sido confirmado.