Conectate con Nosotros

EEUU

El pasado de la primera dama sigue vigente

Melania Trump cumplió 50 años ¡Esta foto te matará de asombro!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
cumpleaños de Melania Trump

En el marco del cumpleaños número 50 de Melania Trump recordaron su pasado como modelo en el que no dejó nada a la imaginación.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, cumplió 50 años y los celebra en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus. Pero algunos aprovecharon la fecha para compartir algunas de sus mejores fotografías de los años que dedicó al modelaje profesional.

Recuerdan cumpleaños de Melania Trump con fotos de su pasado

Malania es de familia eslovena,  y comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, dos años después ya era imagen de Vezenine Bled, una marca de ropa en Yugoslavia. La siguiente foto data de esa época, y en ella se nota el rostro juvenil de la ahora primera dama de EEUU.

A los 24 años, Melania posaba desnuda para las revistas de adultos Max Magazine y New York Post Office.


Pero su figura también deslumbró en portadas de Vogue, Maz, GQ, Harper’s Bazaar, Ocean Drive, In Style, New York Magazine, Avenue, Allure, Vanity Fair, Self, Glamour, Elle y otras.

En 1996 Melania Knavs se mudó a Manhattan donde siguió su carrera como modelo y luego de dos años conoció a Donald Trump.

Para 2004 Knavs y Trump anunciaron su compromiso y al siguiente año se casaron, luego de dar este paso abandonó su carrera en el modelaje.

La boda de Melania con Trump estuvo marcada por el lujo, lució un hermoso vestido de Dior y tuvo un pastel de bodas gigante que estaba decorado con 3.000 rosas naturales.

Dos años después la pareja tuvo a su único hijo, Barron Trump.

Cuando Trump llegó a la presidencia de EEUU, Melania se convirtió en la primera esposa de un presidente norteamericano de origen no estadounidense.

También la primera cuya lengua nativa no es el inglés y la segunda nacida en el extranjero, después de la británica Louisa Adams.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Melania Trump cumplió 50 años ¡Esta foto te matará de asombro!

Send this to a friend