Skip to content
Melania Trump sorprende a todo EEUU con su reaparición ¡Vea!

Melania Trump sorprende a todo EEUU con su reaparición ¡Vea!

La primera dama intentó ayudar y desató una polémica

Melania Trump publicó en su cuenta de Twitter mensajes para ayudar en la lucha contra la propagación del coronavirus en Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió en su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes sobre la pandemia. Sin embargo, sus declaraciones desataron un sinfín de opiniones.

Polémico mensaje de Melania Trump

Seguidores del presidente Donald Trump aplauden sus discursos referentes a la crisis que se vive actualmente por el virus y al mismo tiempo, señalan a la ex modelo Melania Trump por ”preocuparse más por la cancha de tenis en la Casa Blanca que por la situación actual”. Esto, porque a la esposa del mandatario la pillaron al inicio de la crisis jugando tenis.

Muchos consideran que sus palabras llegaron muy tarde y criticaron también la reducción que se hizo en programas sociales de la Administración Federal para los grupos más vulnerables.

“Es inspirador ver el espíritu estadounidense resurgir con actos de bondad. Los estadounidenses jóvenes y viejos están unidos por el compromiso de mantener a sus comunidades y a su país seguro. Quiero tomarme un momento para agradecer a aquellos que van más allá para ayudar a los necesitados”, escribió Melania en uno de sus tuits.

“Es importante mantenerse informado y entender los hechos acerca del #COVID19. Si tienes dudas sobre la veracidad de la información utiliza el sitio de Control de Rumores de @fema como herramienta”, recomendó.

El autor John Pavlovitz respondió a sus comentarios sugiriéndole al presidente Donald Trump que se preocupe más por los médicos y científicos de la nación.

“Dígale a su esposo que las vidas humanas valen más de 401K. Dígale que escuche a los médicos y científicos. Dígale que lidere y que actúe con decencia por una vez en su vida”, respondió John Pavlovitz.

Pero alguien la defendió, pues la ganadora de un Grammy y activista del presidente Trump, Kaya Jones, expresó que Melania ‘’inspira a los ciudadanos estadounidenses’’.