Conectate con Nosotros

Farándula

Los seguidores de la pareja quieren conocerla

Melany Mille aclara los rumores de la fotografía de su hija

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de la hija de Melany Mille y Nacho
La modelo venezolana desmintió los rumores sobre su bebé. FOTO: Google

Una foto de la hija de Melany Mille y Nacho se hizo viral en las redes sociales. Desde que comenzó la polémica por el embarazo de la presentadora, al poco tiempo que su pareja anunció su divorcio con su esposa Inger Devera, los detractores han estado atacando fuertemente a la nueva pareja.

Recientemente empezó a circular una imagen en las redes sociales donde se puede ver a una doctora sosteniendo a un bebé recién nacido en sus brazos mientras posa en frente de la cámara para enseñarla. Muchos alegaban que era la hija de la pareja.


Se hace viral la foto de la hija de Melany Mille y Nacho

Mille tomó su cuenta de Instagram para negar el rumor que estaba circulando y subió el material fotográfico donde aseguraban que se trataba de la primogénita de la pareja. La presentadora indicó que no expondría a Mya a la opinión pública.

foto de la hija de Melany Mille y Nacho

La supuesta foto de la hija de Melany Mille y Nacho sorprendió a muchos. FOTO: Instagram de Melany Mille

Esta no es mi bebé. Aprovechen sus redes y ocio en ayudar a tantas personas que lo necesitan’’, expresó la venezolana para también agregar que no se siente preparada para exponer a la recién nacida a un medio tan contaminado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Melany Mille aclara los rumores de la fotografía de su hija

Send this to a friend