Conectate con Nosotros

Farándula

Nacho confirmó que sería padre por quinta vez el pasado 21 de junio

Melany Mille publica fotos tras nacimiento de su hija con Nacho

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
fotos de Melany Mille después del parto
La hija de Melany y Nacho nació el 5 de julio en Nueva Esparta. FOTO: Google

Este martes se filtraron unas fotos de Melany Mille después del parto. A la periodista y presentadora de televisión la sometieron a una cesárea el pasado domingo 5 de julio en una clínica en Nueva Esparta.

El nacimiento de la pequeña Mya Mendoza Mille ocurrió días después de la polémica que envolvió a su padre Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que lo obligó a cerrar su cuenta en Instagram.

Fotos de Melany Mille después del parto

Mille también ha sido el blanco de duras críticas pues hay quienes la señalan de comenzar una relación con el artista incluso antes de que este anunciara su divorcio de Inger Devera, madre de tres de sus hijos varones.


Sin embargo, ella parece no prestar mayor atención a los ataques en su contra y aunque no ha publicado fotos oficialmente en su cuenta de Instagram sí lo hizo en sus “stories”.

Aunque en las imágenes no aparece Mille ni la nueva hija de Nacho llamada Mya, las instantáneas comienzan a circular en las redes sociales. Una de ellas muestra una tarjeta con un mensaje dedicado a los padres de la nueva integrante de la familia Mendoza, y en la otra se aprecia un arreglo de globos con el nombre de la bebé.

fotos de Melany Mille después del parto

fotos de Melany Mille después del parto

Según fuentes cercanas a la pareja, el cantante pidió que la clínica “El Ángel”, ubicada en la avenida Aldonza Manrique, fuera cerrada ante la llegada de su nueva hija.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Melany Mille publica fotos tras nacimiento de su hija con Nacho

Send this to a friend