Conectate con Nosotros

Venezuela

Irrael Gómez hizo la denuncia en las redes

Menor de 11 años relata abusos por parte de un pastor evangélico (Audio)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
detienen a un pastor evangélico en Caracas
El pastor fue detenido el pasado lunes 31 de agosto. Imagen referencial: Google

Detienen a un pastor evangélico en Caracas por abusar sexualmente de una niña de 11 años. El sujeto fue identificado como Franklin Mariño y es pastor de la iglesia ‘’Renovación del Espíritu Santo’’, ubicada en la avenida Panteón de la capital.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el 20 y 21 de agosto.

Detienen a un pastor evangélico en Caracas

La información fue difundida por el influencer Irrael Gómez a través de su cuenta de Instagram.


Gómez compartió un audio de la niña relatando lo ocurrido con la voz distorsionada para proteger su identidad.

View this post on Instagram

El jueves 20 y viernes 21 este hombre pastor de una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Panteón de Caracas de nombre “Renovación del Espíritu Santo” Franklin abuso sexualmente de una niña de 11 años (el audio de La Niña contándoselo a sus padres es desgarrador y lleno de valentía) lo subo con la voz distorsionada para proteger a la víctima. FRANKLIN aparentemente está encubierto por personas y familiares, hay información que está en Casalta Propatria. Si usted ve a Franklin avíse inmediatamente a las autoridades, si usted lo está encubriendo usted es cómplice. Envíen esto a sus contactos y que estén alerta hasta darle captura a este pedofilo. Pd: considere que puede haberse afeitado.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

En el audio la pequeña le cuenta su papá que el hombre empezó a tocar sus partes íntimas para supuestamente ‘’hacerle un masaje’’.

Al parecer, Franklin fue encubierto por amigos y familiares, sin embargo, fue capturado el pasado lunes por funcionarios del Cicpc.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Menor de 11 años relata abusos por parte de un pastor evangélico (Audio)

Send this to a friend