Skip to content
Mensaje de Miguel Bosé por la muerte de su madre te sacará lágrimas

Mensaje de Miguel Bosé por la muerte de su madre te sacará lágrimas

El coronavirus sigue cobrando la vida de las personas

Muere la madre de Miguel Bosé y el mundo artístico no hace más que lamentarse. La mujer perdió la vida a causa del coronavirus.

Miguel Bosé, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la muerte de su madre Lucia Bosé, tras permanecer tres días hospitalizada en un hospital de Segovia. La mujer fue diagnosticada con coronavirus y estaba en estado crítico.

“Queridos [email protected] … Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios’’, expresó Bosé junto a una foto de su progenitora.

Lucía murió a la edad de 89 años y el mundo artístico está de luto por la pérdida de un alma tan carismática y de buen carácter.

View this post on Instagram

Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Muere la madre de Miguel Bosé y está fue su vida

La conocida actriz trabajó como encargada de una pastelería en Milán y al cumplir los 16 años ganó el concurso de Miss Italia. Desde entonces se atrevió a incursionar en el cine.

Hizo películas con grandes directores como lo fueron Luis Buñuel, Federico Fellini y Jean Cocteau. Se dio a conocer en España luego de contraer nupcias con Luis Miguel Dominguín.

Tuvo tres hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín. Se divorció del torero y retomó su carrera en el mundo del cine.

En un punto de su vida decidió alejarse de los medios de comunicación e instalarse en su casa de Brieva en Segovia. Su muerte dejó devastadas a muchas personas alrededor del mundo.