Conectate con Nosotros

Mundo

Tiene perfil psicópata

¡Mensaje de sangre! Atrapan al asesino de Diana Raygoza, su foto te impactará

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
asesino de Diana Raygoza
A Diana Raygoza la assinó su primo. FOTO: Google

Se resuelve otro feminicidio en México. El asesino de Diana Raygoza, quien escribió un mensaje con sangre tras matar a la joven, terminó capturado. Era alguien cercano a la víctima.

Medios locales reportan que la Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit confirmó la captura de Víctor Emmanuel ‘N’ por el asesinato perpetrado el pasado 24 de mayo contra la joven de 21 años.

Capturan al asesino de Diana Raygoza: es su primo

El asesinato de Diana Raygoza ocurrió en su casa, en el municipio de Tepic. Las autoridades detuvieron por el caso al primo de la occisa, Víctor Emmanuel. Tal y como se presumía, el atacante conocía a la víctima, pues no había evidencia de forcejeo para entrar a la vivienda.

Petronilo Díaz Ponce Medrano, fiscal general del estado, anunció en rueda de prensa lo anterior, y agregó que solicitarán una pena de 75 años para el joven por la muerte de Raygoza.

El fiscal añadió que en la vivienda de Emmanuel hallaron una navaja, ropa del joven impregnada con sangre, y una libreta con abreviaturas, recetas y mensajes de odio hacia las mujeres.

Por otra parte señaló que Víctor poseía un juego de llaves del domicilio de Diana, pues con cierta frecuencia alimentaba a dos perros de la víctima.


asesino de diana raygoza

El primo de Diana Raygoza tiene perfil psicópata. FOTO: Aristegui Noticias

Autor del crimen de Diana Raygoza podría ser psicópata

El presunto homicida estudió la licenciatura en Seguridad Pública en la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT). Por esta razón tenía conocimientos en criminalística, manejo de armas y métodos de investigación criminal.

“Se solicitó un cateo al domicilio, encontrando en su cuarto evidencia importante como: unas libretas confeccionadas de propia mano en la que incluye signos, abreviaturas, recetas e información realizada por peritos criminólogos y psicólogos, donde se encontró que todo lo escrito coincide con el patrón gráfico del imputado; y se estableció que las libretas perfilan una psicopatía por el nivel de ira y violencia en los grafismos”, dijoPonce.

Debido a lo anterior, el fiscal resaltó el posible perfil psicópata y de asesino serial en potencia del joven.

Vale recordar que Diana Carolina Raygoza, estudiante de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, fue asesinada en su domicilio; el homicida escribió en la pared unas siglas con la sangre de la víctima.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Mensaje de sangre! Atrapan al asesino de Diana Raygoza, su foto te impactará

Send this to a friend