EP | MundoEspañaMensaje de Whatsapp hace temblar a la Casa Real ¡Letizia en problemas!

Mensaje de Whatsapp hace temblar a la Casa Real ¡Letizia en problemas!

Revelan el mensaje privado que la reina Sofía le envió a su hijo Felipe sobre la gestión que está realizando junto a Letizia ante la crisis del COVID-19.

La reina Sofía se ha visto muy preocupada y no precisamente por su marido, Juan Carlos. Su inquietud es por Felipe, debido a que asegura que la gestión que está llevando a cabo junto a Letizia ante la crisis del cornavirus en el país no es la más acertada, según muchos españoles. Hace unos días, criticaron a la realeza por dar una imagen mucho menos cercana que la que estaban dando otras monarquías europeas.

Según reseñan medios españoles, Sofía le hizo saber a su hijo que debería plantearse otra estrategia.

Revelador mensaje de la reina Sofía a Felipe

El mensaje de Whatsapp que los medios revelaron de Sofía deja claro que la reina no está de acuerdo con las estrategias que Letizia ha estado implementando aún siendo periodista y conocedora de los medios y la imagen pública.

Esto aunado al polémico mensaje de Leonor y Sofía que se emitió hace unos días el cual muchos afirman fue escrito por la esposa del rey Felipe. Este es un claro ejemplo de lo que Sofía trata de advertirle a su hijo.

https://www.instagram.com/p/B_VTmndI3VF/?utm_source=ig_web_copy_link

En este sentido, la reina intenta avisar que la ciudadanía está empezando a darle la espalda a la institución.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.