Conectate con Nosotros

Venezuela

Fue el segundo el refutar el anuncio de Nicolás

¿Mentiroso? Gobernador rojito le saca el engaño a Nicolás

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
gobernador chavista sobre coronavirus

Gobernador chavista habla sobre el coronavirus y desmiente cifras arrojadas por Nicolás Maduro.

El gobernador chavista del estado Portuguesa, Rafael Calles, se pronunció ante el número de contagiados por coronavirus en Venezuela. Aseguró que en su territorio no se han registrado casos positivos para el COVID-19, desmintiendo así las cifras ofrecidas por Maduro en la tarde del pasado domingo.

Nicolás anunció el domingo que existe un total de 77 casos positivos en todo el país y que uno de ellos está ubicado en la entidad llanera.

Gobernador chavista desmiente a Maduro sobre el coronavirus

Sin embargo, el gobernador de Portuguesa informó que el caso al que Maduro hizo referencia se trata de un funcionario militar que efectivamente está contagiado de la enfermedad pero está residenciado en el estado Vargas y actualmente se encuentra aislado en Caracas.

Esta sería la segunda vez que desmienten las cifras dadas por Nicolás Maduro el pasado domingo. Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira fue la primera en rechazar el número de contagiados que Maduro anunció.


La gobernadora declaró que en su entidad no existen casos positivos de coronavirus y detalló que efectivamente un tachirense dio positivo a la enfermedad pero este se encuentra lejos del territorio y fue mientras estaba en Los Roques que contrajo el virus.

No obstante Maduro ofreció cifras que parecen no tener coherencia y las autoridades de diferentes estados están refutando su anuncio.

También enumeró los contagios ‘’importados’’ diciendo que 21 habían llegado de España, 10 de Colombia, tres de EEUU, tres de República Dominicana, tres de Italia, dos de Brasil y uno de Perú. Sin embargo, esto contradice lo que afirmó el pasado 16 de marzo al decir que eran 28 los casos provenientes de Europa.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242185066949869571

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Mentiroso? Gobernador rojito le saca el engaño a Nicolás

Send this to a friend