Conectate con Nosotros

Horóscopo

Pon en práctica todo lo que tengas en mente

¡Mercurio te afectará! Mira lo que revela tu horóscopo para hoy 11 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 11 de mayo

Comienza la semana leyendo el horóscopo de hoy 11 de mayo. Esta jornada deja ir lo que ya no tiene sentido en tu vida y recibe con amor lo que el universo te regala.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo diario de hoy 11 de mayo

En estos días de cuarentena la energía planetaria te lleva a compartir más en pareja o familiares. Nada de sentirte triste. Sé positivo y concéntrate en ser feliz haciendo aquello que amas. Es el consejo del horóscopo de hoy del 11 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Mercurio se mueve hoy hacia tu casa del zodiaco que rige la comunicación, exaltando tu palabra tanto hablada como escrita. Expón tus verdades para que te respeten por tu sinceridad y tu honestidad. Algo por lo que has estado esperando hace algún tiempo, te llega. Números de suerte: 11, 8, 20.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Aprende a amarte, mimarte y dedicarte más tiempo. Tú has estado últimamente complaciendo a todo el mundo y te llegó ahora tu momento, tu hora de complacerte y valorarte. Mercurio te impulsa a ganar dinero a través de la nueva tecnología como lo son el Internet o los medios sociales entre otros. Números de suerte: 51, 9, 30.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Mercurio, tu planeta regente, en tu primera casa del zodiaco, iluminando la manera en cómo te comunicas. Quieras o no, tu vida tomará un nuevo rumbo ya que el cambio se impone. Espera lo mejor y lo mejor llegará a tu vida. Levanta la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Números de suerte: 5, 40, 31.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Tu bienestar físico estará íntimamente ligado con tu mundo sentimental. Será muy importante que reine la buena comunicación con la pareja. Si estás soltero(a) te podrías ver envuelto en un romance apasionado. No repitas viejos errores para luego sufrir decepciones en el amor. Números de suerte: 23, 5, 19.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Mercurio exalta tu casa de las amistades. Tu corazón se verá tocado ahora por alguien muy especial. Tu pasión y tu espíritu se dan la mano para hacer de tu relación sentimental algo único. Te atreverás a todo ya que tu vida recibe ahora fuertes impulsos para hacer lo que antes no te atrevías. Números de suerte: 41, 32, 1.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Dinero y nuevas adquisiciones llegan a tu vida. Mercurio, tu regente, activa tu palabra, la cual servirá de inspiración a otros. Lograrás llevar luz donde ha habido rencores e incomprensión. Tu generosidad te abrirá muchas puertas que estuvieron cerradas para ti. Números de suerte: 12, 8, 6.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Tendrás una enorme libertad en tu vida amorosa, Libra. Estarás más realista en lo que concierne al amor. Tú serás el que decidirás ahora quien te conviene. Muchos serán los que te deseen o te adoren, pero pocos serán los escogidos ya que estarás más selectivo que nunca antes. Números de suerte: 2, 18, 28.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Te liberas por fin de una adicción, atadura o problema sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz. Comprenderás que estuviste perdiendo mucho tiempo con quien no te convenía. Mercurio te indica que tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Números de suerte: 22, 16, 45.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Tu pareja o familia apoyarán tus ideas y te ayudarán en lo que necesites. En asuntos de dinero, no contraigas deudas que tú sabes se te harán difíciles de pagar. No te compliques la vida comprando lo que no necesitas. Sácales provecho a las lecciones del pasado y aplica tu sabiduría a tu diario vivir. Números de suerte: 9, 45, 13.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Tu capacidad como administrador te lleva a nuevos logros. Estarás más serio, muy profesional, trabajador y genial en lo que a tu trabajo o profesión se refiere. No ocurrirá nada que no esté en perfecto orden Divino para que reine la abundancia en tu vida. Sabrás lo que quieres y lo conseguirás. Números de suerte: 28, 11, 46.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 11 de mayo

Haz lo que tengas que hacer y no permitas que otros te manipulen con falsos conceptos de culpas. Tu estado mental se reflejará en todo lo que hagas. Es tiempo de poner tu vida personal y profesional en orden para que puedas llevar la verdad a los que están ignorantes. Números de suerte: 4,16, 13.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 11 de mayo

No des tanta importancia a tonterías que no te llevarás a la tumba. Ten presente que todos vivimos dentro de un drama cósmico y a cada uno nos toca representar un papel en el mismo. Tu potencial creativo será ahora asombroso y te consultarán para toda decisión de importancia. Números de suerte: 14, 33, 50.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Mercurio te afectará! Mira lo que revela tu horóscopo para hoy 11 de mayo

Send this to a friend