EP | MundoEspañaMessi podría abandonar el Barça este año

Messi podría abandonar el Barça este año

Los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona preocupan a los hinchas del equipo de fútbol. El delantero juega para la selección desde el año 2005 y es uno de los futbolistas más admirados en todo el mundo por su increíble talento.

Según informan medios españoles, el argentino no ha querido renovar su contrato aún cuando las dos partes habían empezado una negociación que estaba dando frutos. De repente el futbolista decidió paralizarlo para reconsiderar los beneficios.

Se rumora que la salida de Messi del Barcelona será este año. FOTO: Google

Motivos de la posible salida de Messi del Barcelona

Ahora mismo el proceso de renovación se encuentra en un “punto muerto’’. Una de las clausulas iniciales de su contrato estipulaba que el delantero podía salirse al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio.

Fuentes cercanas a Messi destacaron que él no quiere convertirse en un problema para el equipo y está cansado de las constantes filtraciones que salen de las oficinas del Barcelona que dañan su imagen pública con sus fanáticos y colegas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.