Conectate con Nosotros

Venezuela

Las denuncias de varias mujeres colocaron al sexagenario tras las rejas

“Metía mano” haciéndose pasar por ginecólogo

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
detienen a ginecólogo falso

Funcionarios del Cicpc detienen a un sexagenario por hacerse pasar por un ginecólogo falso. El sujeto, también se hacía pasar por médico internista.

A través de la cuenta oficial de Instagram del director del organismo de seguridad, Douglas Rico, se dio a conocer la información. Identifican al detenido como Yomari Fajardo Tovar, de 67 años.

La razón por la que detienen a ginecólogo falso

El Cicpc recibió la denuncia de varias mujeres que explicaron como el sexagenario realizaba ecos y citologías, para posteriormente tocar de forma indecorosa a sus víctimas.

La detención del delincuente la realizaron en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de la parroquia capitalina de Coche.


Los funcionarios de la Policía Científica verificó a Fajardo Tovar ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay por el delito de estafa.

Rico informó que el detenido fue puesto a las orden de la Fiscalía 22.a del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Por los delitos como actos lascivos y usurpación de funciones.

https://www.instagram.com/p/B8B-4IYJW8Y/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Metía mano" haciéndose pasar por ginecólogo

Send this to a friend