Conectate con Nosotros

Tarot

Augura una guerra en Medio Oriente o en Asia

Mhoni Vidente hace una estremecedora advertencia “¡Todo saldrá a la luz!”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente predicción del coronavirus

Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción en donde revela lo que supuestamente se esconde detrás del coronavirus.

Para la famosa pitonisa de origen cubano “todo saldrá a la luz”, haciendo referencia a la pandemia de la COVID-19 la cual mantiene al mundo en zozobra. La astróloga asegura que detrás de este tema hay mentiras, engaños y fraudes y están por salir a la luz pública.

Mhoni Vidente sentenció que “cosas muy importantes se darán a conocer”. Además, señaló que existe una carta muy poderosa que va a dominar los próximos días, la cual es la carta del “ahorcado”.

Mhoni Vidente: predicción del coronavirus

Durante sus nuevas predicciones sobre el coronavirus, la famosa clarividente radicada en México aseguró que en los próximos días serán muy agitados debido a la gran revelación que está por suceder. Afirmó que lo que está oculto se conocerá.


“Las mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de “ese virus” (coronavirus) ¿Qué fue lo que pasó en China? ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma? ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después? ¿Qué se esconde detrás de todo eso? Se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, así que alguien de los líderes, o el presidente de China, pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias que se van a dar desde Estados Unidos, desde Europa, para estarlos cuestionando”, señaló la clarividente.

Luego de darse a conocer la verdad sobre el coronavirus, según Mhoni Vidente, el presidente de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, renunciará a su cargo. 

“Es un virus creado de un laboratorio, es un virus bélico”, señaló.

Mhoni Vidente augura buenas noticias también entre los meses de mayo-junio-julio.

“Yo ya lo veo que está perdiendo su poder ese virus, el poder de contagio que tuvo desde el año pasado, ya en este mes de mayo, junio y julio, ya está descendiendo su poder de contagio y su poder de ser completamente mortal, así que vienen cosas muy positivas y saldrá a la luz todo lo que se estuvo manejando”.

La psíquica también reveló que la alineación de los planetas Júpiter, Marte y la Luna traerá consecuencias muy fuertes.

“Jupiter, el poderoso, Marte, la guerra, la Luna, el sentimiento. Los dos planetas y la Luna me indican que algo se acerca muy fuerte, que se vislumbra una guerra en Medio Oriente o en Asia, que es un detonante muy fuerte en cuestiones, otra vez, por el petróleo o por querer invadir tierras nuevas”

La pitonisa puntualizó que:

“Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones de 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

Video de las predicciones de Mhoni Vidente

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mhoni Vidente hace una estremecedora advertencia "¡Todo saldrá a la luz!"

Send this to a friend