Conectate con Nosotros

Tarot

¿La cantante está en la dulce espera?

Mhoni Vidente lanzó impactante predicción sobre Shakira

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira está embarazada

Mhoni Vidente dejó impactado a más de uno con su predicción sobre Shakira: está embarazada y peleada con Piqué.

La vidente de origen cubana, Mhoni Vidente lanzó tremenda bomba en sus últimas predicciones. La famosa psíquica aprovechó la participación de Shakira en el Super Bowl, para revelar dos grandes acontecimientos que están por ocurrirle a la colombiana.

Predicción de Mhoni Vidente: Shakira está embarazada

No es secreto para nadie que la presentación de Shakira en el Super Bowl, estuvo increíble. Sin embargo, algunos internautas aseguraron que la cantante lucia algo diferente. Ademas, notaron la ausencia de Gerard Piqué. 


Mhoni aprovechó esta ola de comentarios y lanzó la explosiva predicción. Para la pitonisa, Shakira de 43 años está embarazada.

“Shakira durante el show de medio tiempo del Super Bowl no se movía tanto en sus bailes debido a que está esperando otro bebé con su pareja Piqué”.

La psíquica afirmó que en los próximos meses la colombiana y el jugador catalán darán a conocer el anuncio del embarazo y por ello, la cantante deberá hacer una pausa en los escenarios.

Agregó que Piqué no se presentó al medio tiempo porque “están peleados”.

Esto concuerda con la versión de los medios españoles. Desde hace un tiempo la pareja esta separada y por eso no se les ha visto en eventos uno del otro, a lo que la pitonista aseguró que es cierto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mhoni Vidente lanzó impactante predicción sobre Shakira

Send this to a friend