Conectate con Nosotros

Tarot

“Se viene un julio muy oscuro”

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Mhoni Vidente julio 2020
Mhoni Vidente vaticina catástrofes en el mes de julio. FOTO: EP | Mundo.

Ya están acá las predicciones de Mhoni Vidente julio 2020. La reconocida pitonisa echó las cartas del tarot para revelar lo que está por ocurrir en el séptimo mes del año. Lo que presagió, no fue nada bueno.

Mhoni Vidente en la actualidad es la astróloga con más credibilidad de México. Recordemos que sus últimas predicciones cumplidas hablaban sobre unos sismos que ocurrirían en México y California y ambas se cumplieron.

Predicciones de Mhoni Vidente julio 2020

La vidente reveló a través de su canal oficial de YouTube la primera parte de fuertes predicciones que empezarán a cumplirse a partir de julio.

“El número cabalístico, el número de las siete trompetas en el cielo, los siete mensajes del Apocalipsis se van a dar durante 13 meses; pestes, guerras, hambre, traiciones, cosas diabólicas, casi en todas partes y señales en el cielo”.

Mhoni vaticinó un julio muy oscuro asegurando que el panorama no mejorará y las cosas se pondrán aún peor.

De acuerdo a sus visiones, vendrá un fuerte sismo de magnitud superior a 9 en la escala de Ritcher y que sacudirá a algún país de Asia y las repercusiones podría ocasionar un tsunami que afectaría algunas costas de América.


Además, aseguró que algunos volcanes harán erupción en los próximos 31 días del mes de julio.

“Los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio. Los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi de categoría 9.1, 8.9, va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América”, sentenció.

Mhoni afirmó que seguirán los temblores en toda América “pero sin consecuencias graves”, alertó.

¿Llegará el fin del COVID-19?

La vidente sigue insistiendo que pronto se dará a conocer la vacuna para combatir al coronavirus. Estás afirmaciones las hace a pesar de haber un repunte de los casos en toda América.

Se visualiza la vacuna, cura y medicamento contra el virus en el mes de julio.

Para Mhoni, pronto llegará el momento de salir a las calles y retomar la vida, el trabajo y poder salir adelante.

“Hay que quitarse el miedo de la mente y la enfermedad del cuerpo”, sentenció.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mhoni Vidente: "Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar"

Send this to a friend